lunes, 2 de junio de 2008

ni vos sos vos ni yo soy yo.

Está escrito en dos partes, en dos días diferentes, en dos lugares diferentes, con dos humores diferentes, (todos somos dos personas a veces)


juguemos, juguemos que vos sos Antonio y yo soy Silvia. Juguemos a que te puedo definir indefinidamente como tu opuesto, como lo que no sos, xqe vos no sos Antonio y yo no soy Silvia. Ya me ocuparé de autodescribirme en otro momento y lugar.
En donde estabamos?, ah si, Antonio, tu opuesto.¿como puedo describir a Antonio?.
Podría decir que es ese que se maravilla de las diferencias, las abraza, las contiene; ese que con el despertar de una flor puede hacer poemas y canciones. Con Antonio puedo ir de la mano de libreria en libreria, sin necesidad de que nos frene el tiempo, ni siqiera el sol que se esconde. Él ama los domingos a la mañana con mates porq lo inspiran. Cuando lee un libro los ojos brillan como si estuviese viendo un espectáculo natural hermoso, y cuando te cuenta lo que sabe se apasiona hasta gritarle al mundo cada sensación, cada letra que cautivó su interés.
La noche es su refugio, cada estrella una lámpara que ilumina su camino (y el de cualqiera qe va caminando con él), sus caricias en mi espalda son como agujas que me cosen más a su lado, sus palabras de amor me hacen soñar y en esos sueños, que soñamos juntos, la poesia se apodera de nosotros.
Pero vos no sos Antonio, ni yo soy Silvia, porque Silvia no existe sin Antonio, y Antonio dejó de estar hace años con Silvia.
Entonces si Silvia no es Sin antonio, ni Antonio es sin Silvia, Antonio se fue, Silvia también. Y yo qeria seguir siendo Silvia, xqe ella era soñadora, cada hoja de arbol que caia en otoño era una nueva etapa. El frio cuando le golpeaba la cara era un cable a tierra, la mano de él la llevaba a ella, no a mi, sino a Silvia, a lo que yo era con él...y Silvia lo convertía en una mejor persona, ambos se complementaban y x eso no existen el uno sin el otro.
Lo malo existe con lo bueno, lo bueno con lo malo, necesitan los opuestos para diferenciarse. La verdad con la mentira, lo que existe con lo que no existe, lo que somos con lo que no somos.
Amamos lo que eramos, lo que no somos, no nos amamos más, xqe yo soy yo ahora y no soy ella xqe ella sin él, que eras vos, no existia.


me duele el corazón pensando en lo que fui
en lo que me hiciste ser
en lo que fuiste
en lo que creo que yo te hice ser......


lo que fuimos no es lo que somos y qizas la semana que viene sea Consuelo y vos Jeremias, pero vos vas a ser Jeremias con otra y yo Consuelo con otro.

1 comentario:

Silvio dijo...

Querida Natalia

Yo fui Silvio con Silvia, y a veces siento que ya no lo soy sin ella.

Pero después me doy cuenta que sigo siendo Silvio, aunque más no sea un espejismo.

Ella sigue siendo Silvia, y no le interesa Silvio, yo no soy su reflejo, más bien soy su némesis.

Y sigo siendo Silvio, y ella sigue siendo esplendida, pero con otro.

Grandes besos