lunes, 27 de julio de 2009

sueño de un día de verano.

Todo empezo en una caminata, hacía calor, era de mañana. Nunca había estado en ese barrio asi que no conocia las calles bien. El estaba al lado mío y yo al lado de él. Era de mañana.
Nos abrazamos y el sol ya nos encandilaba, caminamos por esas calles...era de mañana, lo dije?, ya ni me acuerdo de todo, pero sé qe su mano estaba fresca, que en la calle se sentía el olor a rocío de verano, que hacía mucho calor y que no conocía ese barrio.
Hacían 10 días y 20 hs que nos conocíamos, pero ya era todo mío.
Ya era mediodía, ya estaba donde conocía, hacía tanto calor, ya no te sentía, ya no era yo, no sabía donde estaba pero vos no estabas ahi conmigo.
De golpe miro para arriba, eran ya las 4 de la tarde, el calor se hacía insoportable y los árboles parecian mi mejor resguardo, mis amigos, te busqué y ya no estabas.
A las 7 ya estaba en casa, me acosté porque estaba agotada y vos no estabas más, ya ni me acordaba de nada, exististe alguna vez?.
Ya era de mañana otra vez, otra vez el olor a rocío de verano, pero ya no me sentía extraña, ya el sol no me encandilaba, yo estaba acostada y tu mano no me acariciaba.

1 comentario:

Silvio dijo...

¿Qué sucede con esa buena escritora que solía actualizar este blog?

Un beso para ella