Me vi a mi misma de lejos mirandote raro, como si en esa mirada y en esa risa pudieras leer todo en mi, y si no lo leias fácilmente me lo sacaste con una de tus preguntas.
Me vi a mi misma mirando para arriba y dandome cuenta de que la única mancha de humedad estaba arriba mio. Me sentía tan sola.
Me sentía rara en realidad, (rara, es una de esas palabras que estoy usando mucho), me sentía invadida por vos y tus oportunos ¿por que?; igual seguía sintiendome sola.
Sola ahi, mirando la mancha de humedad que, como era la unica, estaba sola también. me comparaba con esa mancha, algo no andaba bien.
Sola como una mancha de humedad, en medio de ese tumulto de gente pretendiendo algo de todo, algo de mi, algo de vos y de nosotros, (aunqe nadie pretendia nada de la mancha de humedad).
Miré para abajo y garabatié algo y pensé en esas miles de cosas comentadas y de las miles más que me intrigaban, y en un ataque de furia taché todo lo que habia garabateado. Algo no andaba bien en mi.
Me rei sola, miré una pintura, seguí garabateando y el sonido afuera de mi se entumeció. seguía sola (como la mancha de humedad), te reiste y por 2 segundos dejé de estar sola, pasó, pasaste, sola de nuevo.
Un "pensemos en esta tragedia" me trajo de nuevo de mi viaje por los recuerdos de esos comentarios pasados en los que no paraba de pensar.
Mire de nuevo para arriba -que linda pintura, es espectacular, tiene colores raros!-pensé, era fácil pensar en eso y no en la mancha, tus comentarios, yo en otro lugar y vos intrigandome.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario