
Estaba sentada, recorría las calles con la mirada, el pasto le parecía extrañamente verde y le resultaba hermoso el contraste del mismo con las hojas muertas que caían del árbol ya golpeado por el otoño que estaba lentamente convirtiéndose en invierno.
Le encantaba caminar por esa plaza, especialmente en esa época de hojas caídas, tardes frías y un sol bondadoso que bañaba su rostro pálido y triste.
Tenía los ojos bañados de nostalgia, las manos doloridas de amar, el corazón a la deriva y casi sin esperanzas. Y aun así confiaba, esperaba, rezaba su rosario de poemas de amor mirando el sol caer en la ciudad, desierta de gente.
Sabía que esa huída traería un cambio en su vida, que de noche ya nada iba a ser igual, pero así y todo le gustaba ver como todo se movía a su alrededor, como se movía ella y nadie modificaba nada por eso. Sentía que la gente normal no estaría feliz al ver la poca respuesta de sus acciones, pero ella ya no pensaba en otros, ella pensaba en ella y las hojas, en ella y el viento en completa armonía.
- Pero vos estás loca- eran las palabras que resonaban constantemente en su cabeza desde que había tomado esa decisión absurda para el resto y lógica para ella.
no lo puedo terminar, necesito material, necesito música y vivencias...o encerrarme para siempre entre estas cuatro paredes hasta que la srta inspiración retorne.
hoy me siento frágilmente rara.

1 comentario:
"Todas las hojas son del viento"
Besos Naty
Keep writing
Publicar un comentario